"Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios "   Lucas 18:27
Noticias Registro Peticiones Oraciones Versiculos Calendario Apoyo Legal
Hola Tagnet ASD
   
 
Oración es Poder
 

Peticiones

Escribir Petición

Escribir Respuesta
  Petición de hoy

Lista de Peticiones

Peticiones mías
 

Oraciones

Testimonios

Oraré por tí

Aprende a Orar

Capítulos de Oración

Oraciones Bíblicas

Citas Especiales
 

Apoyo

Apoyate en Dios

Apoyate en la Iglesia

Apoyate en Pastores
   


Sitios amigos de nuestro portal mundial de oración

La oración es la llave en la mano de la fe para abrir el almacén del cielo, donde están atesorados los recursos infinitos de la omnipotencia. Orar es el acto de abrir nuestro corazón a Dios como a un amigo.No es que se necesite esto, para que Dios sepa lo que somos, sino a fin de capacitarnos para recibirle. La oración no baja a Dios hacia nosotros, antes bien nos eleva a Él.

Si deseas ponerte en contacto con los creadores de este Portal, por favor escríbenos y con gusto te ayudaremos. Tu Iglesia puede realizar su Portal Cristiano a MUY bajo costo!. Para que podamos ayudarte por favor envía un email a: viveorando@viveorando.com con el título "Desarrollo de Portal Cristiano".



Muy Probablemente el mayor servidor con información de páginas Adventistas, contiene una enorme clasificación de sitios adventistas en el mundo!. Visita su Sitio para más información.



Todas las citas Bíblicas de este sitio, pertenecen a un desarrollo que hemos planeado y realizado en nuestro Portal Mundial de Oracion, que contiene la Biblia en diferentes versiones y en diferentes idiomas. De los mejores sitios que existen en Internet sobre las Sagradas Escrituras.Visita su sitio para más información




Las aportaciones y apoyos voluntarios a este Portal se realizan a través de PayPal que es un sistema super seguro de transferencias y donaciones en todo el mundo!. Visita su sitio para más información y registrate para obtener estos beneficios.

Siempre... ViveOrando !.
Material
 

   Adicional

Reflexiónes para hoy

Calendario Adventista

Noticias Importantes


Año Bíblico.
 

Capítulos para hoy.
Revisa el Plan por Mes
Como Leer La Biblia


Información
 

Legal
Terminos y Condiciones
Donativos al Portal
Contáctenos ya!

 
Copyright © 2003,All rights reserved.